Es terrible esta sensación, te hace estar y no estar en ninguna parte, la ausencia no es lo mas doloroso, sino el sentir algo perdido, como un pedazo de uno que se ha desprendido y no sabemos donde se nos ha caído.
Así me había estado sintiendo desde hace tiempo, aunque he tratado de no encerrarme y no ponerme melancólica, no he podido evitarlo y he pasado los fines de semana de los últimos dos meses encerrada casi en su totalidad en casa, he salido bajo la imperiosa necesidad de mi estomago a comer por lo menos una vez al día y de beber agua, el Internet ha sido mi mejor amigo durante este tiempo, los blogs interminables que he leído y las salidas furtivas y escasas de los viernes a casa de Henry, para sentir el contacto mas humano el de la carne, aunque ahora se va a acabar ante su peligrosa propuesta de pasar de ser solo unos viernes a toda una vida de madre y amante suya; cosa que no me complace en lo absoluto.
Ademas me he dado cuenta de que comienzo a quererle a él, que es un bestia, una maquina de follar, un tempano de hielo... que se ha comenzado a derretir frente de mi.
"The medication is wearing off" Eels
Rockabilly
Hace 10 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario